Anunciamos con mucho entusiasmo el lanzamiento de nuestra primera beca:

La Tolta va dirigida a artistas, gestores y colectivos que trabajan en proyectos transdisciplinarios.

Reconociendo los retos que vivimos en el 2020 entendemos como prioridad afianzar nexos y trabajar en red para poder fortalecer nuestros proyectos y organizaciones.

La Tolta se suma a esfuerzos que buscan abrir camino para potenciar nuestras prácticas y gestas caribeñas.

«La Tolta» será distribuida a través de convocatorias abiertas cada tres meses. Las convocatorias abren un mes antes de la fecha de entrega.

Próximas fechas de entrega:

SEPTIEMBRE 2022

¿TE QUIERES LLEVAR LA TOLTA?

LA-TOLTA-2IG-01

Ganadores

diciembre 2020

Asuntos Efímeros

¡Asuntos Efímeros se llevó La Tolta!

Nos complace anunciar que la plataforma Asuntos Efímeros fue seleccionada para recibir la primera subvención de La Tolta en diciembre 2020.

Agradecemos la gestión de su directore Mickey Negrón, quién desde hace varios meses retomó su investigación en torno al Taller Me Ocupo y ha abierto un espacio vivo para artistas/ performerxs e investigadores del signo performático. Fue un placer para nosotres poder apoyar, junto a otres aliades, este tipo de iniciativas para que llevarán a cabo su cometido.

¡¡Enhorabuena felicidades!!

marzo 2021

Columpio Colectivo

¡Columpio Colectivo se llevó La Tolta!

Nos complace anunciar que mediante un proceso de tómbola, el grupo colaborativo de artes escénicas Columpio Colectivo fue seleccionado para recibir la segunda subvención de La Tolta en marzo 2021.

Agradecemos la gestión de Eunice Jiménez Emmanuelli y el Colectivo Columpio, quienes centran sus prácticas en artes escénicas con enfoques en teatro educativo mientras sostienen inserciones en diversas comunidades. Nos place servir de apoyo para realizar mejoras a la infraestructura de su espacio de taller y reducir el impacto económico de les componentes del Taller Creativo La Calma.

¡¡Enhorabuena felicidades!!

septiembre 2022